Somos

American Termic, es una empresa instalada en Temuco, donde contamos con nuestra fabrica ubicada en el macro sector de Pueblo Nuevo y nuestra Sala de Ventas en la Avenida Pablo Neruda. Nuestro rubro es de la construcción, enfocada en la fabricación, instalación y mantención de ventanas de Pvc. Trabajando directamente con los perfiles de la Línea (americana) y con la tecnología alemana de la Linea Rehau.

Con una capacidad de fabricación y reacción de 3500 ventanas mensuales, lo cual nos permite reaccionar en las condiciones más adversas, generando eficiencia y eficacia a nuestros clientes, además cumpliendo con los más altos estándares de calidad de nuestro rubro, lo cual nos permitió obtener las tres certificaciones de norma chilena de construcción por medio de la Universidad del Bio-Bio, que acredita todos nuestros estándares de prestación y calidad de nuestro producto.

Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades que su empresa requiera en nuestra área con la mayor eficiencia y los menores costos posibles, buscando siempre brindar una mejor atención a nuestros clientes.

SERVICIOS

  • Armado de ventana de Pvc Línea económica Americana (Pvc blanco).Que abarca
    viviendas de UF 300 hasta UF 2.100
  • Armado de ventana de Pvc Línea Europea (Folio madera y Pvc blanco) que abarcan viviendas de UF 2.200 hacia arriba.
  • Instalación y Reparación.
  • Orientación en cada proyecto.
Nuestra empresa cuenta con un servicio de posventa para eventualidades que pudiera sufrir su vivienda con posterioridad a la entrega de esta. En tal caso contamos con un excelente equipo de profesionales distribuidos a lo largo del país, para poder asistir eficientemente a nuestros clientes. Además contamos con un sistema en el cual registramos los antecedentes de su vivienda desde la entrega de esta lo que nos permite contar con un seguimiento adecuado de todas sus observaciones.

Si usted es propietario y desea solicitar atención de posventa llame al número de atención.

Cuenta con el respaldado por los certificados de producto de sus proveedores, desde que comienza con la obtención de las materias primas, y, que no finalizan hasta que la ventana está perfectamente instalada en su vivienda.

Una vez finalizado, en aplicación a la ley de Garantías en las ventas de Bienes de Consumo, garantiza la asistencia técnica y el adecuado funcionamiento de las ventanas ó cerramientos.

NUESTROS CLIENTES